Sabemos que en ocasiones los cambios pueden llegar a ser procesos largos y complicados que requieren de tiempo, esfuerzo y paciencia.
Mejor que nadie sabemos lo que ello significa y por eso mismo ponemos a tu disposición los mejores profesionales para acompañarte en este proceso y hacerlo lo más cómodo y llevadero posible.
Nuestra implicación depende de ti, te ofrecemos diferentes servicios y la flexibilidad para que nuestro servicio se adapte a tus necesidades e cada momento. A continuación puedes ver algunos de nuestros paquetes.
Tu decides qué es lo que mejor se adapta a tus necesidades.
¿Tienes preguntas? No te preocupes, puedes hablar con uno de nuestros profesionales para resolver cualquier duda.
El coste de la mudanza no es un importe fijo, sino que depende de algunas variables como: El tamaño de la vivienda (volumen de objetos a desplazar), la distancia entre la nueva vivienda y la anterior, los servicios que sean requeridos (transporte y personal, embalaje, montaje y desmontaje, servicio de limpieza, servicio de trastero). En cualquier caso, te recomendamos que contactes con nuestro equipo para obtener un presupuesto a medida.
Generalmente la mayor parte de las mudanzas en un día suelen estar completadas, pero el tiempo suele variar mucho en función del tamaño de la vivienda (volumen de objetos a desplazar), naturaleza del inmueble (si es una quinta planta o un bajo), de la distancia entre la nueva vivienda y la anterior. Dependiendo de las necesidades del cliente, podemos destinar un volumen de recursos determinados para reducir los tiempos al mínimo.
Recomendamos que se haga la reserva de tu mudanza con la máxima antelación posible, dado que al ser un servicio de alta demanda, es lo mejor para coordinar los recursos y desarrollar el trabajo de la forma más eficiente. Sabemos que en ocasiones las circustancias no lo permiten y por ello también hacemos servicios express, pero siempre que sea posible, la recomendación es reservar con la máxima anticipación.
En nuestras mudanzas, contratando el servicio de packing se embala y protege todo con especial cuidado para evitar percances e incidencias de este tipo, lo que reduce mucho la probabilidad de daños en los elementos transportados. Pero si eres de los que prefieren una protección extra, siempre puedes contratar el seguro adicional a través del cual quedarás cubierto ante cualquier contratiempo.
En Moodanzas no tienes costes por cancelación ni reprogramación. Sabemos que en ocasiones surgen imprevistos y que no hay factores que escapan a la voluntad del cliente, por ello nos adaptamos a tus necesidades con la máxima flexibilidad para que tu experiencia en el proceso de cambio sea la mejor posible. En lo referente a la programación de una nueva fecha, estará sujeta a la disponibilidad de los equipos.
created with
WordPress Website Builder .